Lugares… ¡para enamorarse! Carmen del Campillo

Me pongo romántica para enseñarte un lugar mágico, ideal para ir acompañado de tu pareja o amigos. Te presento una tetería a la que vas a querer volver nada más salgas por la puerta…

La música, la decoración, las abundantes velas, los aromas, la serenidad, la vegetación y el sonido de las fuentes te harán desconectar y vivir una experiencia única… ¡Bienvenido/a a Carmen del Campillo!

Carmen_del_Campillo_01

Entramos en esta antigua casa morisca situada entre Crevillent y Albatera, y de la que pocos conocen su existencia. Porque la verdad, hay que pasar un camino difícil para llegar, ¡pero el esfuerzo merece la pena!

Carmen_del_Campillo_02

Prepárate para pasear por sus patios y rincones decorados con infinidad de detalles. Cada estancia nueva te parecerá mejor que la anterior. Yo me enamoré de esta fuente…

Carmen_del_Campillo_03

Toma un té y no dejes de probar las deliciosas pastas, ¡estan riquísimas! Pero si lo tuyo no es el té no te preocupes, también puedes elegir batidos o cafés… ¡Quitáte los zapatos y relájate!

Carmen_del_Campillo_04

Los patios interiores también son una delicia… ¡Cualquier rinconcito te enamorará!

Carmen_del_Campillo_05

Pero más que explicarlo es vivirlo… Si pasas cerca de Crevillent no te pierdas este oasis. La entrada con una consumición cuesta 6 euros por persona. ¡Ojo! Hay que pedir permiso para entrar con niños y no dejan pasar carritos de bebé. (Si vas con niños pequeños llama antes de ir por si acaso). A nosotros nos dejaron pasar con Jordi y se portó muy bien.

Carmen_del_Campillo_06

Lámparas, tinajas, enormes cuencos de barro, damajuanas… ¡Todo encajado a la perfección!

Carmen_del_Campillo_07

En la salida es cuando abonas el total de la consumición. Allí está el dueño, al que le felicité por el lugar tan maravilloso que ha creado… ¡Seguro que le volvemos a ver algún día!

Y a ti, ¿que te ha parecido Carmen del Campillo? ¿Lo conocias?

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s