Fiesta sorpresa de 35 años + DESCARGABLE

¡No se que tienen las fiestas sorpresas que todo el mundo se apunta! Será el factor sorpresa, propiamente dicho, el que haga la fiesta un poco más especial, ¿verdad?.

El domingo pasado celebramos el 35 cumpleaños de David, del que todavía no te había hablado y al que podemos llamar… ¡el chico estudioso!. Ya que ahora es él quien está sacándose una carrera bastante complicada, todo esto al mismo tiempo que trabaja y cuida de J.

Collage_fiesta_02

Al no ser una fiesta infantil opté por una decoración más elegante usando tonos blancos, negros y beiges, con algunas pinceladas en rojo para dar color.

Collage_fiesta_07
Carteles con efecto pizarra y letras en blanco. Corremesas de lineas blancas y negras, que hizo mi madre en un tiempo récord (¡gracias mamá!). Y papel kraft para hacer los rosetones, vestir las botellas y recortar las bases de los platos donde iba la comida. Estos son algunos detalles…

Collage_fiesta_01

Mi rincón favorito sin duda es este… las cajas de madera, el rosetón, la mini-guirnalda con cinta de cuerda, las pajitas rojas y los donuts de chocolate. ¡Me encanta!

Collage_fiesta_03

Y para merendar, ya lo ves en los carteles, donuts de diferentes sabores, palomitas de maíz y un bizcocho de zanahoria con frosting de queso crema. ¡¡Sí!!, hecho por muá, y que según dicen estaba riquísimo…

Collage_fiesta_04

Ya lo dije el otro día en Facebook, pero lo vuelvo a decir… ¡Lo mejor de la fiesta fue la compañía! Gracias a los amiguetes que tenemos, que nos apoyan y nos hicieron pasar un ratito muy agradable. Con vosotros estamos en buena compañía. ¡Os queremos mucho!

Collage_fiesta_05

Y mi regalo para ti, querido lector, es el banderín con efecto pizarra que dice FELICIDADES. ¡Lo puedes descargar aquí!

Collage_fiesta_06
¿Te gusta como quedó la fiesta sorpresa? ¿Tú también quieres sorprender a algún ser querido? No dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estaré encatanda de atenderte!

4 comentarios en “Fiesta sorpresa de 35 años + DESCARGABLE

  1. Pingback: Rosetones de papel paso a paso | BALADRE Crafting · Creativity

  2. Hola quiero pedirte algún consejo para realizarle una fiesta sorpresa a mi esposo cumple 33 en octubre..trabaja en el campo,es muy rústico y no se me ocurre nada ya que la mayoría es referido al alcohol y el no bebe. ..me gustó este consejo xq es muy censillo pero me gustaría algo más !

    Me gusta

Responder

