Hoy descubro el secreto de “La fruta del mes”

secreto

¡Ahora sí puedo contártelo!

A partir de este mes colaboro con una revista online a la que tengo mucho cariño, os hablo de “Espores – La veu del Botànic“, una revista digital de comunicación científica que tiene como eje central la botánica y que está editada desde el Jardí Botànic de la Universitat de València. Si le echas un vistazo te vas a sorprender y vas a aprender un montón… ¡seguro!.

espores-logo

Quiero agradecer a Eli e Inés la oportunidad que me han dado al empezar a trabajar en Espores, donde cada mes hablaré de una fruta. Trataré de su biología, su origen, el cultivo, las propiedades nutritivas y… ¡un montón de cosas más! Todo ello unificando dos de los temas que más me atraen, la botánica y el crafting.

Este mes hablo de… ¡la Fresa! ¡Sí! ¿Quien puede resistirse a la frescura de una fresa? Ese sabor ácido intenso y dulce a la vez… ¡Mmmm! Las fresas están de temporada y no hay más que ir al supermercado o a la frutería para verlo. Posters, carteles, ofertas… todo destinado a esta fruta. Y no esta mal, ya que tiene muchos beneficios para nuestra salud (vitamina C por un tubo, ácido fólico, antioxidantes, …) ¡y todo ello con 0% de grasa! ¿Quieres saber más? Te invito a que veas el post completo que he redactado en Espores, pincha aquí para ir directo. Además, ¡lleva un descargable gratuito para hacer una cajita en forma de fresa!

Mira que mona queda:

Collage_box_fresa

Navegando un poco por Pinterest (¡mi perdición!) he encontrado estas fotos taaaaan bonitas y con algo de color rojo fresón…

Me he enamorado de este cuño en forma de fresa, ¡mira que paño de cocina más apañao le ha quedado!

Esta lámina a modo de acuarela (últimamente veo acuarelas por todas partes) es tan abstracta como bonita.

Y esta simulando una pizarra ¡me gusta más aún!

Este conjunto de maletas puede decorar algún rincón de casa y darle un toque vintage

Una vespa y la típica cabina londinense… ¡Parece una postal!

Y… ¿te atreverias con una boda en rojo? Mira todos los detalles en rojo que tiene esta y lo alegre que queda en conjunto. ¡Genial!

Como ves el rojo inspira sensualidad y pasión, además de aportar calidez.. Es muy favorable para elevar el ánimo y sentirnos alegres…. ¿será por eso que nos gustan tanto las fresas?

Recuerda pasar por Espores y darle al crafting creativo con la plantilla descargable que he preparado. ¡A J le ha encantado y ya la tiene bien colocadita en la estantería de su habitación! Jeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s