Detalles para triunfar el Día del Padre

En unos poquitos días celebraremos el Día del Padre. A continuación te dejo unas cuantas ideas para triunfar y sorprenderle…

padre_01

1. La cinta Autumn Leaves de The Family Straps, con un diseño muy masculino y con un acabado resistente para aguantar, incluso, el peso de una reflex. ¡Es un regalo perfecto para aquellos papás que siempre van cargados con la cámara a todas partes!. Además, The Family Straps te ofrece la opción de personalizarla con su nombre.

padre_02

2. ¡Un Álbum Hofmann siempre es un acierto! Su programa es muy intuitivo y sencillo de manejar. ¡El Smart Álbum me encanta! Ponlo llenito con fotos de él y el/los peque/s… ¡Se le va a caer la baba!

padre_03

3. El poster descargarble de Confetti Sunshine, es perfecto para que los niños puedan escribir a sus anchas porque tienen el mejor papá. ¡Le va a encantar!

padre_04

4. La Camiseta Sugus de Nosolocamisetas disponible en sabor cereza, piña, naranja o limón. Vas a ganar puntos si te haces con otra para tu peque, ¡le sorprenderás el doble! A J se la regalaron en sabor lima y, ¡estaba para comérselo con ella puesta!

padre_05

5. Para aquellos papás que toman café o té hay una taza de Mr.Wonderful que es una maravilla. ¡Y la frase es bien clarita!. Mi padre la usa desde hace un par de años y está como el primer día.

padre_06

6. Prepara un Kit completo con sus caprichitos favoritos. ¡Fíjate! Unas cuantas cervezas, cacahuetes o galletas… Este de Elli es precioso y lo puedes descargar.

Pero como siempre digo, el mejor regalo son las cosas bonitas del día a día. Besos, caricias y muchas risas juntos. ¡Esos momentos que ni se compran ni se venden! Intenta, diariamente, crear un instante mágico en familia, de esos que no se borran fácilmente de la mente y hacen que se nos dibuje una gran sonrisa cuando los recordamos…

¡A los niños les gusta mucho esos ratitos y a los mayores también!

Anuncios

3 comentarios en “Detalles para triunfar el Día del Padre

  1. Pingback: 7 DIY para el Día del Padre | BALADRE Crafting · Creativity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s