Lugares para… ¡tomar algo!

Llega el fin de semana… ¿Quedamos en alguna de estas cafeterías?

Techos altos, bigas de hierro, estanterías de madera combinadas con metal. La lampara, los radiadores y las sillas. Si te gusta el estilo industrial… ¡este es tu sitio! Las pequeñas macetas con plantitas es un gran acierto porque le dan un puntito más hogareño al local.

De esta cafetería me gusta todo, empezando por el techo hecho con bigas de madera oscura, los grandes ventanales (en la foto no se ve, pero hay más de uno), las paredes anaranjadas debido a los ladrillos caravistas y los dibujos geométricos de los mosaicos del suelo. ¡Un diez!

La calle empedrada, las guirnaldas de bombillas y la mega-pared recubierta de hiedra le dan a esta cafetería un encanto único. ¡Y muy romántico!

¡Frescura, colorido y luminosidad! Barra de madera, taburetes metálicos, paredes antiguas pintadas de blanco y pizarras con letra rebonica… ¡Estilazo rústico y lleno de detalles ideales!

Y, aquí en Valencia, mi favorita es LMB. Con una encantadora decoración, mesas de madera combinadas con sillas en blanco. Puertas y ventanas pintadas de un precioso color turquesa. ¡Y un montón de cojines! Comida casera, ecológica y de comercio justo. ¿Se puede pedir más?

Pues nada… ¿en cual quedamos?

¡Feliz finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s