Escritorios con encanto…

¡Empezamos semana!

Mira que escritorios más rebonicos he encontrado por ahí… La verdad, no me importaría trabajar desde alguno de ellos. ¡Son ideales y tienen mucho encanto!

¡Muy femenino y luminoso! Y con la silla Eames (de la que hablaré en otro post) que, personalmente, me parece el diseño de silla más bonito del mundo mundial.

Escritorio pequeño y funcional. La combinación de colores en blanco y negro le aporta elegancia. Y el sillón hecho con palets le da un aire rustico muy bonito.

¡Diseño industrial a tope! Mesa alta de madera, sillas decapadas y las lamparas en negro. ¡Perfecto y muy masculino!

Otra vez el binomio blanco&negro y la silla Eames. Me ha gustado la idea del calendario en la pared con pintura de pizarra. ¡Y el reno en la pared hecho con washi tape!

Este escritorio no tiene nada especial, pero en conjunto me aporta relax al instante… ¿No te parece?

La mesa de aire vintage, la silla Eames y la taza color mint… ¡me ha enamorado!

Todo el protagonismo recae sobre la gran mesa de madera que sirve como escritorio. No hace falta añadir mucho más, aunque el pájaro conservado que hay detrás de la lámpara no me gusta nada, la taxidermia nunca ha sido lo mio…

Escritorio de lineas rectas, que junto con los detalles, los cuadros y los lienzos lo veo genial para chico. ¡Me gusta!

¡Aisss…! Yo me quedo con este o con el siguiente. ¡No se cuál elegir! Esta estancia me gusta porque al fondo tiene un pequeño almacén de materiales. ¡El escritorio en blanco, el ventanal y el rincón verde me encanta!

Y este me gusta porque tiene una mesa laaaarga, lisa y blanca. Perfecta para hacer fotos y un montón de DIY. En la pared han colocado unos percheros para almacenar los rollos de papel, ¡buena idea!

¿Tu trabajas en casa? ¿Como es tu escritorio? ¡Cuentamelo!

¡Feliz inspiración! ¡Feliz lunes!

Responder

