Mi WishList cumpleañera

¡Sí! Se acerca mi cumple… Antes me aterraba cumplir años, no me gustaba nada. Ahora, creo que ya lo he asimilado, y al crecer (o hacernos viejos, según se mire) crecemos como personas, tenemos más conocimientos, ganas de realizar nuevos proyectos y ¡fuerza para alcanzar todas las metas que nos propongamos!

En el poco tiempo que llevo escribiendo este blog he ido sorprendiéndome mucho…. De repente un día, alguien que no conoces, te dice que le gusta lo que haces y eso amigos míos, ¡eso sí es un subidón de autoestima! Te llena de ánimos para continuar, para emprender nuevos retos, y para hacer que ese nuevo seguidor (y, por supuesto, todos los demás) se sienta feliz con lo que desde una pequeña pantalla intentas mostrar al resto del mundo. En definitiva… ¡ver la vida como la cosa más bonita que nos pudiera haber pasado y disfrutar el  ratito que vamos a estar aquí!

Todos tenemos gustos y preferencias diferentes, sino este planeta sería muy aburrido… Ahí va una lista de las cosas bonitas para el día a día que me encantaría tener ¡y no tengo! (para los no-aludidos).

Whislist_cumpleañera_2015_3

1. El reloj Cowes de Shore Projects. Tiene un diseño muy sencillo y elegante. En Shore Projects todos los relojes llevan la opción de poder intercambiar la correa… También tienen las Gift Box, eliges un reloj completo y le añades 3 correas. ¡Así aciertas seguro!

2. La Grapadora Moby con forma de ballena. ¡Para animar mi escritorio! En la cabeza lleva sitio para guardar el resto de grapas, ¿no es ideal?

3. La cinta CAMERA STRAP Canela con flores, de Caterina Pérez, para sujetar mi querida cámara. Blandita y cómoda, por qué cuando me pongo a tirar fotos me puedo pasar horas y… ¡porque las cintas que llevan las cámaras son muuuy feas! Alé, ya lo he dicho.

4. Songs Of Innocence de U2. Así podría cantar a pleno pulmón en el coche. ¡Me encanta hacer esto!

5. El Escurre cubiertos Jumbo de Peleg Design, aunque mi idea es utilizarlo para dejar los cepillos de dientes. Este elefantito esta diseñado para que el agua no se estanque en el fondo del vaso, evitando así malos olores. ¡Diseño y funcionalidad!

¿Y a ti? ¿Que cosa bonita para el día a día te gustaría tener?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. david dice:

    Espero que te hayan regalado muchas cosas chulas!
    Besos!

    Me gusta

Responder

