La fruta del mes es… ¡la Cereza!

Para quien no lo sepa aun, todos los meses, colaboro con la revista científica Espores. Presento una fruta… ¡biológicamente hablando! Cuento su origen, cultivo, propiedades y beneficios. Pero siempre hay lugar para alguna receta, curiosidad o manualidad. Y, es que, ¡la ciencia no tiene porque ser aburrida!

cerezas

Este mes en Espores hablo de la cereza que, personalmente, ¡me chifla! Me gusta su sabor, su frescura, su flor y su estética. Y es que la cereza da juego a crear muchas composiciones, decoraciones y DIY. Y sino mira que imágenes tan bonitas he encontrado…

Merendola asegurada con este divertido mantel que, inspirándose en las cerezas, han creado  con la técnica patchwork. ¡Que bonito queda!

cereza

MARIE CLARIE IDEES

Y si la acompañas con esta monada de galletitas… ¡Mmmmm!

BAKEAT350

BAKEAT350

Pero si eres más de crochet he encontrado un blog donde puedes ver el patrón  y el tutorial para hacer unas lindas cerezas como las de la imagen.

NEXT TO NICX

NEXT TO NICX

En lo que se refiere a decoración floral he recopilado estos dos modelos. Las bonitas flores de cerezo hacen que las composiciones se vean elegantes y sencillas.

El primero viste una mesa con flores más rosas. Los jarrones y las ramas de cerezo en flor le dan mucha verticalidad y volumen a toda la presentación. ¡Precioso!

LAURED CONRAD

LAURED CONRAD

Y el segundo, con ramas de flores blancas, me ha gustado por su originalidad… Con unas lámparas de papel y mucha delicadeza se pueden conseguir maravillas como esta. ¡Me lo apunto!

KLASTYLING

KLASTYLING

Ya ves, las cerezas además de alimentarnos y beneficiarnos con sus excelentes propiedades nutritivas, nos inspiran para decorar y hacer muchas cosas bonitas para el día a día.

¡Aprovéchate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s