Mint – Un color rebonico

Para gustos colores, ¡lo sé! Pero, personalmente, el color mint me atrae desde siempre. Queda bien con todo, es fresco, le da un aire vintage a todo lo que toca y.. ¡me RE-encanta!

Además, ahora a pocos días de estrenar la estación más calurosa del año (al menos en esta parte del hemisferio. Sé que tengo seguidores y lectores al otro lado del hemisferio también. ¡Aprovecho y os mando un besote enorme desde aquí!) es el color que mejor le va a nuestra decoración, a nuestros outfits e incluso a nuestros helados…

¿Qué todavía no lo ves claro? ¡Vamos a ver si te hago entrar en razón con estas bonitas, a más no poder, imágenes!

Mira que vehículos más molongos traigo… ¡no me digas que no son ideales! La Vespa puede ser que alguien haya visto alguna por ahí, ¿no?. A mí es que me encantan y me llaman la atención todas las que veo por la calle.

Cocina_webSi lo ves un color muy llamativo o muy atrevido, pero quieres darle un cambio a tu casa, te recomiendo que empieces por pequeños objetos como estos. Botellas, tacitas o jarritas para darle un puntito fresco a la cocina. ¡Para los más atrevidos, la nevera SMEG en tono mint, se sale!

¿Geometría y mint? ¡Éxito garantizado! Mira que puntazo y que bien queda. El taburete me tiene enamorá… ¡está muy chulo!

¡En sillas también lo veo genial! Da igual si son metálicas, de madera o de ratán… ¡el mint se adapta a todos los estilos! Eso sí, si son metálicas y, encima, están un poquito desgastadas ya tienen una nota diez.

Unos cuantos ejemplos más, entre ellos mi querida silla Eames que no podía faltar a la fiesta. Y, es que, le quedan bien tooodos los colores.

Para aquellos que lo tienen claro y les gusta, tanto como a mi, el color mint he recopilado estos tres armarios. El del centro, combinado con objetos en negro, me chifla.

Fuera de casa, en locales, tiendas e invernaderos le da un aire dulce y bonito. Además, si la estructura es antigua, el conjunto cobra un aire de antaño espectacular.

Las grandes marcas lo saben, ¡claro que lo saben! Mira que zapatillas más chulas para crear todo tipo de outfits veraniegos, fresquitos y cómodos.

¿Te he convencido? ¡Espero que sí! Si te has quedado con ganas de más visita mi tablero de Pinterest, donde encontraras todas estas bonitas fotografias que he usado para el post y otras cuantas igual de bonitas o más.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. YOU&HOME dice:

    Que color más bonito es el mint! Nos encanta como nota de color entre los tonos blancos y grises.

    Me gusta

    1. ¡Perfecta combinación, si señor! Jeje

      Me gusta

  2. Me ancanta el color «mint»….todo está lindísimo, especialmente el cobertor para la cama y la almohada. Pensaré en hacerme algo así a crochet del mismo color.

    Me gusta

Deja un comentario