Regalos DIY para profes

FLICKR
FLICKR

Ya queda muy poquito para terminar el curso escolar. Llega el fin de curso, las notas, la merendola para desear un feliz verano, el festival y, por supuesto, ¡el regalo para el/la profe!

Para ello traigo unas ideas DIY muy fáciles y que me han llamado la atención. Los enlaces de cada foto te llevan directamente al tutorial para conocer los pasos a seguir. ¡Anímate y di sí al crafting creativo!

TOTE BAGS:

SAY YES
SAY YES

Este tote bag es ideal. En forma de notebook y sin más florituras. ¡A mi me encanta tal cual!

HGTV
HGTV

¡Original tote bag! Lo puedes hacer con ayuda de los más peques y usando manzanas cortadas por la mitad como cuños, ¡se lo van a pasar en grande!

OBJETOS RECICLADOS:

GIDDY UPCYCLED
GIDDY UPCYCLED

En el enlace vas a encontrar un montón de objetos que puedes reciclar. De todos he elegido la bombilla. Me ha gustado el mensaje y la idea de rellenarla con chocolates amarillos, como si estuviera encendida. ¡Genial!

CAJITAS DESCARGABLES:

BLOGLOVIN'
BLOGLOVIN’
MR. PRINTABLES
MR. PRINTABLES

En forma de manzana o en forma de lápiz (¡con borradores incluidos!). También va genial para preparar un regalito con los niños. Ellos pueden colaborar recortando y pegando la cajita. ¡Sigue las instrucciones que no tiene perdida!

LÁMINA RECUERDO ALUMNOS CLASE:

ETSY
ETSY
ETSY
ETSY

Me han parecido chulas estas dos láminas con los nombres o huellas de todos los alumnos de clase. ¡Un recuerdo bonito y en el que participa todo el grupo!

CUADERNO SCRAPBOOKING:

FEUILLE DE PAPIER
FEUILLE DE PAPIER

Para los más previsores, aquellos que han ido guardando los dibujos de los peques durante todo el curso, se puede hacer un cuaderno bien chulo usando la técnica Scrapbooking. Con dibujos, frases y fotos. ¡Preparad pañuelos porque se le va a caer la lagrimita, seguro!

HOLAMAMA
HOLAMAMA

Para finalizar te dejo esta bonita frase. A mi, personalmente, me gusta mucho… De hecho, el año pasado le hice una libreta a mi sister, que es profe, con esta frase. Este post va dedicado especialmente para ella. ¡Aunque estemos lejos sé que estas ahí, te quiero!

Responder

