Etiquetas personalizadas y más – Fun Choices

¡El equipo de Fun Choices son lo más! Y no solo por sus diseños y productos que son rechulos, sino porque como personas son unos soletes...

etiquetas-fun-choices

¡Y lo digo por experiencia! El otro día quería un regalito para unos babies y necesitaba un par de Pack Colegio que lleva 40 etiquetas clásicas para ropa + 24 pegatinas resistentes para marcar todo tipo de objetos. El problema era que mi ordenador no estaba por la labor así que, después de intentar hacer el pedido varias veces sin éxito, me puse en contacto con la empresa directamente contándoles lo que pasaba, lo que quería y para cuando lo quería. Fueron super rápidos en contestarme, me enviaron un mail con los diseños finalizados para que les confirmara si era eso lo que quería y cuando les dí el OK lo llevaron a imprimir. ¡Ya estaba todo claro y llegó sin problemas!

IMG_2131

La web es muy intuitiva, todos los objetos se pueden personalizar e insertarles el diseño que más se adapte a tus gustos. Hay dibujos de animalitos, astronautas, princesas, deportes, … Todos son alegres, divertidos y muy originales. Os dejos a continuación unos ejemplos, ¡pero hay muchísimos más!

fun-tatoos-fantasia-pirata

pegatinas-personalizadas-impermeables-en-el-circo

pegatinas-para-marcar-los-zapatos-princesas

Ahora que llegan los campamentos de verano. Hay packs geniales para etiquetar todos los objetos y ropa del/la pequeño/a explorador/a. Así de un solo vistazo tanto los monitores, los compis y tu hijo sabrán identificar sus pertenencias.

pack-campamento

También los hay para campamentos o ligas de fútbol, ¡con un montón de colores diferentes!

etiquetas-adhesivas-para-libros-y-cuadernos-cuadradas-futbol-campeon

Para aquellos niños/as que tienen intolerancias o alergias a determinados alimentos Fun Choices también ha pensado en ellos y tiene una línea de productos con diseños igual de divertidos para etiquetar y así evitar “sustos” en el cole o la guarde.

pegatinas-alergias-gluten

etiquetas-adhesivas-alergias-huevo

Intolerantes o alérgicos al gluten, al pescado, a la lactosa, al marisco y a los cacahuetes, entre otros. Incluso aquellos que no pueden tomar azúcar. ¡Muy bien pensado!

tatuajes-de-seguridad-fantasia-princesa

Otro producto que me encanta es el de los tatuajes con el número de teléfono por si el/la pequeño/a se pierde. Si os vais a playas muy abarrotadas de gente, a parques acuáticos o de atracciones, seguro que vais más tranquilos pegándole un tatoo en una zona visible.

tatuajes-niños-a1

fun-tattoos-rock-roll

Y para un cumple macarra… pues tatoos para todos. ¡Serán los más gamberros del barrio!

Las etiquetas son su producto de referencia, pero también puedes personalizar libretas, tote bags, cantimploras, cojines, …

Untitled

O pedirles invitaciones para cumples, detalles para eventos especiales y regalos para profes… ¡Tienen de todo!

tazas-con-mensaje-profe-contigo-soy-excelente

¿Conocias Fun Choices?

Te invito a que entres en su web y mires todo lo que tienen, ¡estoy segura que algo te llamará la atención!

Imágenes vía: Fun Choices

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s