Nuevo bote de lápices para la vuelta al cole

¿Tienes un bote de lápices que no te mola? Pues puedes hacerle un lavado de cara y continuar usándolo durante mucho más tiempo. ¡Hay que buscarle un doble uso a las cosas!

003

En mi caso es una hucha, que ya no cumplía la función de hucha, sino que la usaba como bote para lápices, colores y algunos bolis. Pero el dibujo no me gustaba y lo tenía escondido siempre en un rincón. Con muy pocos materiales y pasos muy sencillos he conseguido darle una nueva imagen y ahora si que lo tengo visible en casa. ¡Me encanta como ha quedado!

004_

Simplemente usa algún tipo de cuerda, tiene que haber bastante para poder forrar todo el exterior del bote feo y convertirlo en bonito. Para fijar la cuerda he usado cola termofusible con la ayuda de una pistola. ¿A que es sencillo?

005

Empieza desde abajo pegando bien la cuerda y ténsala para que no se quede suelta. De vez en cuando fíjala con un poco de cola. Mira las imágenes, ¡los pasos no tienen perdida! Al acabar corta el sobrante y ya lo tienes. ¡Nuevo curso, nuevo bote!

Puedes usar otros materiales como el whasi tape, alguna cinta, pegar papel, incluso pintarlo con el color que más te guste. Las posibilidades son muchas, solo tienes que darle un ratito al handmade y hacerlo tuyo.

¡Dí sí al crafting creativo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s