La fruta del mes es… ¡la Manzana!

manzana_01

Este mes en Espores hablo de la manzana, de sus propiedades nutritivas, su origen y que necesitas saber para tener un manzano diez en casa! También desvelo de donde viene la tradición de regalar una manzana al profesor. Y rescato la receta de mi bizcocho de manzana.

imagen_06

La verdad es que la manzana, en cualquiera de sus variedades, me parece una fruta muy artística y decorativa. Simplemente, un frutero lleno de manzanas ya da otro aire a la cocina o al salón, ¿a que sí? Para demostrártelo no pierdas de vista las siguientes imágenes, ¡te vas a enamorar!

Para decorar una mesa y darle ese punto de calidez se pueden usar manzanas, ya sean como centro de mesa, para asignar a cada comensal su sitio, de contrapeso en una velada al aire libre o a modo de posavela, ¡todo le va bien!

apple_Collage

Ya me vas conociendo y sabes que me encantan las ilustraciones. ¡“La mela” de Enzo Mari es espectácular! Pero tiene un precio bastante elevado, más de 225 euros. Eso sí, este donde este se convierte en el centro de todas las miradas!

¡El lindo poster “Apple Papple” de Fine Little Day también es un acierto seguro! Un poster no tan llamativo como el anterior, pero muy dulce y más económico (unos 25 € aproximadamente). ¡Mira que bonito es!

En la habitación de los niños nunca hay suficientes cojines, y si son en forma de fruta ya ¡apaga y vámonos! Haz la prueba, pon unos cuantos cojines, y veras que cuqui se vuelve su cuarto instante.

Para finalizar, que me dices de estos pufs de crochet. ¿No son rebonicos? ¡Los de colores me los quedaría todos!

A veces, hay que dar un poco de personalidad a las estancias de casa, seguro que con estas ideas te has inspirado. ¿Verdad?

Pues además de decorar no olvides pasar por Espores y aprender todos los beneficios de las manzanas. ¡Ricas por fuera y mucho más por dentro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s