DIY Halloween: Crafting divertido para niños (y no tan niños)

¿Quieres hacer Crafting Divertido para Halloween y no sabes cómo, ni por donde empezar? Don’t worry… aquí tienes algunas ideas e imprimibles para tenerlo todo a punto para la noche más terrorífica del año.

h07

Sí.. sí! Se que no es nuestra tradición, que es una tradición que viene de otro país… ¡pero no me negarás que es una tradición de lo más divertida! Disfraces, decoración, chuches, risas, … A mi me parece el cóctel perfecto para disfrutar de las cosas bonitas del día a día. La verdad, que me encanta esta fiesta, su temática y gama de colores. ¡No lo puedo remediar!

Además, ver a los peques disfrazados de pequeños vampiros, calabazas o famamas como dice Jordi me gusta. ¡Sí!

¡Y si te das una vuelta por la red, vas a ver que cantidad de handmade creativo hay! Yo he seleccionado 6 DIY’s, fáciles y muy chulos. ¡Arrancamos!

Graciosos murciélagos

¡Nunca tires el cartón que hay cuando se acaba el papel higiénico! Hay miles de DIY hechos con este cartón y te puede salvar de una tarde mega-aburrida. ¡Te lo aseguro!

En este caso con el rollito de cartón, un poco de cartulina negra para hacer las alas, pegamento para pegarlas, un rotulador permanente y unos colores… ¡Tachan! Llegamos a tener estos graciosos murciélagos, ¡geniales!

h01

Láminas de Halloween

No hay manualidad que más le guste a los niños que estampar, les encanta, ¡se lo pasan pipa! Se bueno y deja hacerles estas láminas. Solo vas a necesitar media manzana, pintura naranja y verde, un pincel, papel blanco y rotulador permanente.

Ellos estampan y tu, cuando este seca la pintura, haces las caras de las calabazas. ¡Trabajo en equipo!

h02

Muñecos (descargables) para Halloween

Vale, ¡que no! Que eres más de cortar y pegar… ¡Pues también tengo un DIY para ti! Descarga gratis las plantillas de Mr. Printables, corta y pega. Vas a tener este grupo terrorífico al completo. ¿No son ideales?

h03

Tela de araña rebonica

¡Esta tela de araña que no se pega y además es de lo más decorativa me encanta! Y no tiene mucho misterio. Si te fijas son palitos depresores (palos de médico de toda la vida) y lana (blanca, negra y naranja). También tienes que tener a mano pintura, pegamento, tijeras y una araña de mentirijilla para decorar.

h04

Momia de papel

Volvemos a vernos las caras con el rollito del papel higiénico, ¡ya te he dicho antes que son muy útiles! Aquí lo han usado para hacer estas mini-momias de papel higiénico. Si quieres hacer este DIY necesitas: dos rollos de cartón de papel higiénico, un trozo de papel higiénico, pegamento, tijeras, ojos (o, en su defecto, los puedes hacer pintados o con cartulina negra, ¡tu eliges!).

h05

Máscaras de Halloween

¡Uy! No has tenido tiempo de comprar disfraz ni preparar nada y necesitas con urgencia algo de última hora… ¿Qué tal unas máscaras? ¡Estas de Mr. Printables te pueden sacar del apuro! ¡Mira que chulas son!

h06

Pasa un rato divertido y entretenido haciendo alguno de estos DIY, no dan mucho miedo, pero están llenos de cosas bonitas para el día a día, ya sabes de que te hablo… Esos momentos juntos de risas que no se compran en ninguna tienda, que se crean sin trampa ni cartón, que son únicos e irrepetibles. Esos momentos… ¡drisfrutalos!

Anuncios

2 comentarios en “DIY Halloween: Crafting divertido para niños (y no tan niños)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s