Bonitos y originales calendarios de adviento

Algunos parece que no tenemos ganas de empezar a decir esa palabra que empieza por N, pero la realidad es que apenas falta poco más de un mes para sumergirnos en todo el mogollón de fiestas familiares, regalos, turrones y horarios descontrolados (si tienes niños sabes de que te estoy hablando, ¿verdad? Jaja).

image

El primer aviso de que la Navidad se acerca son los Calendarios de Adviento, que cada año estan más introducidos aquí… ¡y cada año veo alguno más bonito y original que el año anterior!

image

Un calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de cuenta-atrás desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Suele elaborarse para los niños y tiene forma de conteo para saber cuánto falta antes de Navidad.

Los hay de muchos tipos… ¡vamos, que incluso en los supermercados he visto yo algunos! Pero sinceramente… no les veo la gracia. Si me conoces bien sabes que me chifla el crafting… ¡y en los calendarios de adviento no podía ser menos!

Los más bonitos e inspiradores que he encontrado son estos:

Los que llevan integrados algún elemento natural, generalmente ramas, ¡me tienen ganada!

image

image

image

image

¡Sencillos, rústicos y rebonicos!

Otra opción que me encanta, y tengo un montón de ganas de que Jordi sea más mayor para llevarla a cabo, son los calendarios de adviento hechos con casitas… ¡son tan chulis! Mira mira…!

image

image

image

image

image

¡Son de lo más divertidos y decorativos!

Si tienes ganas de tener un calendario de lo más craft pero no tienes mucho espacio en casa… ¿qué tal estos?

image

image

image

image

image

¡Más sencillos imposible!

También quedan muy bonitos y, estéticamente, geniales los que se hacen usando cajitas…

image

image

image

image

image

¡Divinos! ¿A que sí?

¿Con que opción te quedas? ¡A mi me gustan todos!

En la red tienes muchas opciones… Hay calendarios que los puedes descargar gratis, una solución rápida si es que vas como una moto toda la semana, pero no quieres renunciar a tener tu propio calendario de adviento…

Sea como sea… ¡hazlo tuyo, personalizalo y disfruta pasando un ratito con los tuyos! No importa que no sea el más bonito del mundo mundial… lo importante es que sea vuestro y os acompañe durante todos estos días previos a la Navidad.

Son las cosas bonitas del día a día.

Imágenes: Pinterest

Responder

