Los números de 2015

¡Las estadísticas no mienten! Y estas son las 5 entradas más vistas este primer año que llevo con el blog.

1. TATUAJES MADRE E HIJA

image

Ya se va acercando el día de la madre y he encontrado un regalo de esos que duran para siempre. Un regalo que es una cosa bonita para el día a día,  de esas que haces junto a alguien… ¿quien mejor que tu madre y tu mano a mano luciendo un tattoo? Tampoco hace falta que diga “Amor de madre” Sigue leyendo…

2. ROSETONES DE PAPEL PASO A PASO

image

¿Quieres saber como hacer un rosetón de esos tan monos que ves por todos lares? ¡Continua leyendo que te enseño! Si el otro día te mostré como quedó la decoración de la fiesta sorpresa del chico estudioso, hoy te voy a enseñar paso a paso como se hacen los rosetones que se ven en la mesa. ¡Unos igualitos que estos! Seguir leyendo…

3. UN FINDE CON LISA

image

Lisa es la muñeca que tiene Jordi en la guardería, y cada fin de semana va a casa de un compañero/a. En el libro viajero de Lisa contamos donde hemos ido con ella y que hemos hecho. Seguir leyendo…

4. FIESTA SORPRESA + DESCARGABLE

image

¡No se que tienen las fiestas sorpresas que todo el mundo se apunta! Será el factor sorpresa, propiamente dicho, el que haga la fiesta un poco más especial, ¿verdad?. Seguir leyendo…

5. BIZCOCHO DE LIMÓN EN TAZA Y AL MICROONDAS

image

Me ha encantado esta receta de bizcocho de limón en taza al microondas que he visto en PetitChef, y lo mejor es que solo necesitas 3 minutos en el microondas para prepararla. Es una receta ideal para hacer con los niños, ¡y los vas a dejar alucinados! Seguir leyendo…

Por supuesto, en el 2016 continuaré buscando las cosas más bonitas para el día a día, esas que no esperamos, las que nos sorprenden, nos emocionan y nos hacen pensar que la vida (aunque muchas veces es difícil) vale la pena vivirla.

¡Gracias a todos! ¡Feliz año nuevo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s