Nuevos retos

PicsArt_01-18-04.18.04

Si me sigues en Facebook, ya sabes lo que voy a contar. Si no me sigues, te invito a que le des al botón me gusta (ya que por ahí cuento muchas más cosas que por aquí) y no te pierdas noticias como esta que conté el otro día en mi página.

A finales del año pasado la Revista Espores, La Veu del Botànic , en la cual colaboro todos los meses con la fruta del mes, me sorprendio de nuevo y me propuso dar un curso relacionado con la Estevia (el nuevo edulcorante 100% natural y 0 calorias que está arrasando!!), como complemento a una exposición organizada por la Universitat de València y donde el eje principal de la expo es esta planta. ¡Todo un lujo y un voto de confianza hacia mi! De verdad les estoy muy agradecida de que hayan pensado en mi, y espero hacerlo lo mejor posible.

agenda_1132.jpg

¿Un curso para aprender, cocinar sano y pasar un rato divertido? ¡Pues claro! No me pude resistir. Así que estas semanas hemos estado organizando todo para que sea un curso muy especial, muy ameno y, quien sabe si, con alguna manualidad usando este producto!

Este curso que voy a impartir el próximo mes de febrero en el Jardín Botánico de la Univertsitat de València es el más dulce de los que engloban el ciclo de cursos de invierno que llevan por nombre De la planta al plato.

ap_45

Dentro de la lista de cursos esta el de Cuanto más estevia más dulce, en el que me pondré en modo profesora para dar la parte práctica del curso y donde aprenderemos a cocinar con este producto que tanto endulza, es de origen vegetal y todo ello con 0 calorias!

Aquí iré contándote que tal ha sido para mi la experiencia de este nuevo reto y como me lo pasé. ¡Hasta entonces me toca experimentar en casa!


¡Nos vemos allí!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s