Ideas para triunfar en San Valentín

Si hay un día para los biólogos, para ciertas enfermedades, el día del árbol o de la paz. ¿Por qué no un día para el amor? Y, es que, ¿a quien no le gusta recibir una nota secreta, un pequeño detalle o que le sorprendan con un rincón especial y romántico?

image

Con San Valentín a la vuelta de la esquina recuerdo con cariño la época del instituto… días antes al 14 de febrero escribíamos cartas (de amor o amistad) para quien quisieramos, y el día de los enamorados nos repartian a cada uno las cartas que iban a nuestro nombre. Era emocionante recibir esas cartitas y leer todas las cosas bonitas que decían en su contenido… ¡Aiss, que recuerdos! En fin, no sé si ahora en la era digital en la que vivimos lo seguirán haciendo!! Como he dicho, yo lo recuerdo como algo especial…

De todo el mogollón de cositas para este día que se puede ver por la red me llama la atención lo siguiente, espero que si eliges algo de la lista triunfes y le dibujes una gran sonrisa en el rostro a esa persona que tienes en mente. ¡Mira mi selección!

1. Tarjeta constelación

image

A mi, que me encanta mirar las estrellas, este DIY me ha enamorado. Puedes ver el tutorial completo aquí.

2. Tarjeta con un corazón (real)

image

La típica forma de corazón está muy bien, representa genial el amor… Pero si lo que buscas es un toque de originalidad con esta tarjeta de corazón real lo vas a conseguir seguro! Puedes descargarla aquí.

3. Una nota secreta en el bolsillo

image

Me parece muy graciosa esta idea, desde luego es un puntazo meter la mano en el bolsillo y pensar “y esto que es??”. La sorpresa será mayor cuando despliegues la nota y leas lo que esa persona que te quiere te ha escrito. La idea es de aquí.

4. Rincón romántico en casa

image

Crea un rincón para tener una velada diferente donde escuchar música y tomar una copa de vino tranquilamente… por ejemplo! Visto aquí.

5. Juego de dados

image

Y ya que estamos relajados… ¿jugamos? ¡Tira los dados a ver que zona del cuerpo toca besar! Descargate la plantilla aquí.

¡Venga! ¡Dale al handmade creativo y sorprende a los que más quieres también en San Valentín!

¡Buen finde!

Imágen superior: Martha Stewart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s