DIY fresquito – CUBITOS DE MELÓN Y SANDIA

b078eb69a6a774e7c1603b408c2c4496

¡Más ideas frescas y fáciles para alegrar el verano! El DIY fresquito de esta semana son unos cubitos de hielo muy chulos y coloridos

Todos sabemos que tanto los melones como las sandias están compuestos por un montón de agua, son unas frutas que gusta por su capacidad refrescante y su sabor. ¡El verano es la mejor época para consumirlos!

 

Al igual que los cubitos de hielo que podemos hacer en casa para refrescar las bebidas o esos cócteles que nos gusta hacer en verano para pasar un ratito de charla con los amigos, podemos darle al handmade de una forma muy fácil y fabricar nosotros mismos unos cubitos de hielo de melón o sandia que dejará a nuestros invitados alucinados. ¿Te atreves?

 

cb2929667fca76dac3a06042b9fd1a3c

Solo necesitas un sacabolas o cuchara parisina, es el utensilio que se usa para hacer las bolitas y lo puedes encontrar en cualquier tienda de utensilios de cocina.

Elegir variedad de sandias y melones que haya en el mercado y cortarlos por la mitad.

Con paciencia ir sacando bolitas, cuando ya tengas suficientes ponerlas en una bandeja sobre papel vegetal y dejarlos en el congelador unas horas.

Sácalas para refrescar una limonada, un zumo, un cóctel o un simple vaso de agua. Acaba decorando con unas hojas de menta y listo. ¡Triunfarás!

¿Te perdiste el DIY fresquito de la semana pasada? Lo publiqué en la página de Facebook. Si quieres verlos todos están ahí.

¡Feliz finde fresquito!

Imagenes: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s