Packaging, ¡porqué el mejor regalo empieza desde fuera!

¡Me encanta el packaging, cuando mejor hecho y más currado mejor! El cuidado al detalle, el que lo han hecho pensando en ti, el que se nota que le han dedicado tiempo, gusto e ilusión. Y creo que a todos nos gusta ese tipo de detalles, no solo lo que haya en el interior que, al fin y al cabo, es algo material. Los regalos empiezan desde el exterior y según como sea el packaging se nota…

Si tú también quieres sorprender a los tuyos este año y hacerles un regalo bien bien bonito, sigue leyendo este post. ¡Te voy a dar ideas, inspiración, consejos y un montón de DIY para que aprendas! ¡Vamos allá!

  • PAPELES ILUSTRADOS: la sencillez del buen gusto

ilustracion_03

¡Socorro, no se por donde empezar! Que no cunda el pánico, generalmente lo más simple y sencillo es lo más elegante. Así, que si no eres muy manitas puedes usar papeles con ilustraciones, son muy bonitos y quedan siempre bien. Este de arriba a mi me tiene enamorà y encima es descargable, free, ¡¡gratis!! Aquí tienes el enlace directo.

ilustracion_02

Busca en internet porque hay muchos (muchísimos) papeles lindos esperando ser descargados. Pero si ninguno te apaña lo puedes hacer tu mismo, mira este DIY que viene a continuación:

diy_07

Papel de embalar, carboncillo y a escribir. Cuando lo tengas rocía un poco de spray transparente para darle un poco de brillo al papel, ¡listo!

  • A TODO POM-POM: diversión en color

pom_02

 

Si no sabes hacer pompones tampoco es problema, los puedes encontrar hechos en algunas tiendas de productos económicos. Eso sí, aquí necesitarás un poquito de gracia para ir pegándolos a la misma distancia uno del otro, ¡nada complicado!

color_05

Si los pompones no te van, pero te gusta la idea, también puedes usar mini bolitas navideñas o echar mano a estos dos DIY que vienen a continuación y que puedes hacer tu mismo, ¡vas a triunfar!

diy_06

Círculos de papel de seda, cola blanca y pincel. Baña de cola blanca la parte que quieras decorar y ve pegando los círculos. ¡Ya está!

diy_09

En la imagen viene muy bien explicadito, pero básicamente necesitas un lápiz con goma de toda la vida, papel de embalar y tinta para cuños blanca. Con paciencia y un poco de precisión lo consigues. Te aconsejo que mojes bien la punta de la goma cada vez y así te se quedará de diez.

  • ¡¡RUM-RUM!!: un paquete llevado de paquete

figuras_01

Aprovecha y crea este juego de efecto usando unas figuritas que cargan con el regalo, aquí solo pongo coches pero si me pongo a pensar me viene a la cabeza que puedes usar trineos, renos, tractores… incluso jirafas, ¿por qué no?

  • TRAS LA ESTRELLA DE NAVIDAD: para mi el icono de la Navidad

Si llega Navidad y solo ves que estrellas estos DIY son ideales para ti:

estrella_03

 

estrella_02

Haz dos estrellas gigantes de papel, pon una encima de la otra y pega los bordes creando una bolsa en forma de estrella, deja una parte sin pegar para introducir los regalos, confeti, purpurina, lo que se te ocurra… ¡a modo piñata!

Aunque a mi me parece más mona esta estrella hecha con una pajita, ¡es muy original!

  • NEGRO, BLANCO Y VERDE: el trío más perfecto y elegante

nbv_03

Lo que no falla nunca es el blanco y el negro combinado con el verde. No se que tiene este trío que llena de elegancia cualquier envoltorio. ¡Mira!

El verde, la mayoría de las veces, lo forman elementos botánicos: ramas, hojas…

Como ves, combinaciones hay muchas… ¡y todas rebonicas!

nbv_06

nbv_02

¡Esta con el cordón de terciopelo negro me tiene robado el corazón! ¡Lo que haya dentro es lo de menos!

En el DIY que viene ahora puedes aprender a hacer el lazo perfecto, ¡palabra!

diy_08

Después de 6 DIY y un montón de inspiración seguro que ya tienes algo en mente para demostrar a los tuyos que los quieres un montón y para que tengan el regalo con el mejor packaging del mundo mundial, ¡los vas a dejar alucinados!

¡Qué tengas buenas fiestas y feliz packaging!

Vía: pinterest y enlaces relacionados

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s