¡Navidad MINI-minimalista!

La decoración en Navidad puede ser de dos formas: a lo GRANDE o a lo mini.

Bien es cierto que, si no tienes un espacio grande no puedes montar un árbol monumental… pero, este post no va de eso, ¡no!. Este post va de detalles pequeños y minimalistas, que puedes realizar tu mismo.

Darán un aire actual, sencillo, elegante y sofisticado a tu decoración navideña. Esos detallitos que, a simple vista, no se ven, pero dan ese toque chulo a la estancia. Y cuando los descubres te asombras de lo bonitos que son, de lo bien que quedan… porque decorar en Navidad no es poner accesorios navideños sin ton ni son, sino integrar la Navidad a tu hogar.

Déjate inspirar por algunas imagenes, ¡vamos!

Calendario de adviento mini que se va agotando según nos acercamos al día de Navidad. ¡Sin duda es lo más original y sencillo que he visto este año!

Guirnalda de banderitas y colgantes para un árbol handmade. Si eres de los que no le gusta nada tener las luces navideñas encendidas, ni espumillón rodeando el árbol… ¡esto es perfecto para ti!

Además el contraste de los adornos en blanco y el verde oscuro del árbol me encanta.

Un consejo: deja cestitas debajo para los regalos más pequeños.

¡Un poquito de muerdago para darnos un gran beso!, y si es presentado de esta forma gana mucho más que colgando una rama sosaina del techo.. y por favor, ¡sacadlo del envoltorio de plástico que sino queda fatal!

Ya ves, un jarrón blanco total con unas ramas desnudas y unas estrellas de papel, cuerda o cartón dan paso a un genial árbol navideño donde sí saben que la elegancia está en la sencillez de las cosas.

Los espacios reducidos también pueden tener su árbol de Navidad, y si no mira que idea tan ideal. Un poster con nuestro árbol (¡nevadito y todo!) y algunos detallitos que acompañen alrededor y den ese aire de esta época.

¡Estos settings me tienen enamorada! Sienta a tus invitados con un toque vegetal en la mesa. Fijate bien porque son unas ramitas de romero bien recogiditas y atadas con un hilo rojo y blanco que combina muy bien. Ata al cordel una tarjetita con el nombre de cada persona y ya lo tienes.

¡Perfuma, decora y queda bien con tus invitados con este pequeño DIY!

Ya he dicho al principio que integrar los detalles navideños a la decoración de tu hogar es la clave. Estos dos ejemplos son geniales. Dan unos toques sin sobrecargar la estancia, ni molestar al paso…

Por último y para acabar por todo lo alto, haz tus propios adornos para decorar el árbol. En realidad no es tan dificil, y te reconfortará ver que todo está hecho con tus propias manos. ¡Dale al handmade!

No es necesario llenarlo a tutiplen, basta unos poquitos adornos, pero bien hechos y, por supuesto, que tengan concordancia.

Como siempre digo… ¡menos es más!

¡FELIZ NAVIDAD!

Fotografías: de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s