Kid’s decor: habitaciones para soñar despierto

Me encantan las habitaciones infantiles, ¡no lo puedo evitar! Y, es que, hay algunas habitaciones que son como soñar despierto, ¡están llenas de detalles en cada rincón, y cada rincón es una delicia! ¿Te enseño unas cuantas?

  • Mulliditas: ¡con muchos muchos cojines para leer grandes historias!

Si me dieran a elegir no se con cual de estas dos habitaciones me quedaría, son muy bonitas ambas. Cojines a tuti plen, guirnaldas luminosas, mucha madera, mucha tela y detallitos por doquier.

  • Cabañas y tipis

d4f53805000413484d8881f0e8f14c25.jpg

d16281c10c29f0863587e6d4b5596293

¿Hay algo más chulo que dormir dentro de un tipi? Pues sí, que tu cama sea un maxi tipi o esté dentro, abajo o arriba de una cabaña… ¡ay, si fuéramos niños otra vez!

  • Literas (im)posibles

Bunks

Quien ha tenido que compartir habitación algunas veces lo ha hecho con literas, y lo que más molaba era dormir arriba, ¡claro! Con estas habitaciones compartir habitación es todo un lujo y una diversión.

  • Con zona de juegos incluida

30a71530a6ce65b6c0820e9ea528cc2e

5305640596f18f63d78019946626796e

Todos los padres soñamos en que los niños jueguen en su habitación, y al final… pues juegan en todos los sitios de la casa, ¿verdad? Peeero digo yo, ¿con estas rebonicas habitaciones, con columpio, rocódromo y tobogán incluido quien va a querer salir de ella?

  • Con grandes murales de ensueño

¡Puedo volar!¡O viajar al espacio exterior! Si hay algo que me gusta más que todo son esas habitaciones que cuentan una historia, pensadas al detalle… muchas veces según los gustos personales de los niños que las habitan.

  • Cabeceros mágicos

Estas dos habitaciones me pasa como las dos primeras… ¡no sabria con cual quedarme a dormir! Originales a la par, llenas de geometría por todos lados y con colores muy bien combinados y en armonía total. ¡Un diez!

¡Y acabo con estas tan chulis! No hace falta mucho más porque todo el protagonismo se lo lleva el cabecero en forma de conejo en una habitación, y en forma del ratón más famoso de todos en la otra. ¿Con cual te quedas?

Todas estas imágenes y más inspiración en mi tablero Kid’s room decor de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s