¡Separadores de libros que vas a querer tener!

Llega el día del libro, un día que a mi me encanta. Ese día celebro que soy lectora, pero lectora de libros de papel, eh!!

Celebro que me encanta leer y, por suerte, ¡somos muchos los que tenemos esta extraña mania!
Si eres tan especial como yo y te gustan los libros de papel estas de suerte, ¡este post es perfecto para ti!

Si eres de los que les gustan las nuevas tecnologias pero conoces a algun rarito como yo, sigue leyendo igualmente porqué puedes sacar alguna idea chula para regalarle.

He estado algunos días buscando separadores de libros y esta es la selección que más me ha gustado. ¡Vamos allá!

Separadores joya

¡Me chiflan! Tan bonitos que cuando he visto lo fáciles de hacer que son no me lo podía creer… En una tienda de abalorios puedes encontrar todo lo que necesitas para hacerte con uno de estos separadores. O si la idea te gusta para regalar, ¡vas a triunfar!

Separadores para los que nos gusta la botánica

Ayss!! Son una monada, ¿verdad? Añade un poco de verde y lleva la naturaleza contigo allá donde vayas. ¡Viva el verde!

Separadores mini-mundos

Crea mini mundos o mini bosques en los bordes de tu libro y verás que bonito queda. La idea es de lo más original, ¿a qué sí?

Separadores muy originales

Siguiendo con la originalidad he encontrado estos, el del casette deshilachado me ha transportado a otra época, ¡nostalgía pura!
Separadores acuarela 

Si hay una técnica que no falla esa es la de acuarela. Y da igual si no tienes ni idea de pintar, da unas pinceladas con la pintura diluida, deja secar y remata con una bonita frase, ¡listo!

Separadores crochet

¡Confieso que me han robado el corazón! Los más delicados y bonitos que he visto en toda la red son estos. El crochet es todo un arte, mi abuela dominaba la técnica a la perfección y yo me quedaba embelesada mirándola. ¡Estos separadores son una auténtica maravilla!
Separadores pompon

¡Mira que majos! ¡Estos separadores quedan mejor cuanto más apretadito hagas el pompon! Paso a paso, sigue las fotos y no hay perdida, ¡cuidado que la técnica engancha!

Separadores inspirados en animales

Resistentes pájaros, preciosos zorritos o el auténtico Moby Dick te pueden señalizar por donde te has quedado leyendo…

¡Incluso seres de otros mundos! Jejeje, me encanta la cola que le han hecho. ¡Es muy molona!

Separadores de madera

¡Mira que chulos quedan! Un depresor pintado con tu color favorito o simplemente barnizado. Una vez esté bien seco lo puedes adornar con un rotulador que imita la tiza.

Separadores adorables

Unos guantes cuquis o una taza de estilo retro con su bolsita de té incluida. ¡Separadores que son adorables!

Separadores de etiquetas rebonicas

En cuanto a separadores no hay nada escrito, incluso algunas etiquetas pueden servir, ¡por supuesto! Y sí, ademas, tienen un bonito estampado como estas de tipo mapamundi pues mejor que mejor, ¡sí!

Separadores para los lectores más recientes

¿Te acuerdas de aquella frase de «sí tú lees, ellos leen»? ¡Pues es cierta! Igualmente, si te ven tratar los libros con respeto, ellos lo harán. No dobles las hojas, hay un montón de separadores hechos a su medida, y para muestra un botón:

¡Dragones la mar de simpáticos! Ideales para celebrar el Día de Sant Jordi…

¡Separadores para los más aventureros! Y además los pueden colorear con los colores que prefieran, ¡arrrr!

Separadores en forma de lápiz muy originales, ¡me encantan!

Si solo tienes dos minutos este es el separador que andas buscando, ¡rápido y muy gracioso!

Disfruta de la lectura y presume de separador de libro. Recuerda que «si al leer un libro no te sumerges e su historia es que nunca has entrado en ella».

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Imágenes: Pinterest

Deja un comentario