SOBRE MI

Presentacion_nueva_2

¡Bienvenido/a a BALADRE Crafting · Creativity!

Soy Silvia. Bióloga, escaparatista y con estudios de Visual Merchandising. Siempre se me han dado bien las artes plásticas y las manualidades. Todavía guardo, con mucho cariño, algunos dibujos de cuando era pequeña…

Confieso que mi pasión es ¡la Fotografía y el Crafting! Me encanta pintar, editar, crear, encontrar lo más original. ¡Y si es handmade mejor!

Llevo años y años siguiendo blogs que son una auténtica delicia. Y, gracias a ello, cada día me ha ido gustando más el crafting, las composiciones cuidadas al detalle, las decoraciones más alucinantes y sencillas a la vez…

Aquí comparto mis creaciones, junto con DIY sencillos para grandes y pequeños, muuuucha inspiración y, sobretodo, cosas bonitas para el día a día. Verás lo fácil que es hacer cosas por ti mismo y la satisfacción que te ofrece el resultado, sobretodo a nivel de emociones y buenos momentos vividos.

Y ya que has llegado hasta aquí, ¡date un paseo por el blog!

¡Adelante!

 

Actualmente colaboro y confían en mi:

 

espores-logo

logo


 

Nota: En este blog incluyo muchas imágenes y contenido de la red que siempre indico donde lo he encontrado. Si eres el/la dueño/a de dicho contenido y ves que hay algún error avísame lo más pronto posible para poder arreglarlo. Igualmente,  si no quieres que tu contenido aparezca dímelo, por favor.

Por otra parte, muchas de las fotografías y texto que aparece es propiedad de BALADRE Crafting·Creativity. Puedes compartir esta info siempre que, cites las fuentes y los enlaces vengan directamente a mi sitio. De los tutoriales y DIY no copies las explicaciones paso a paso.

La verdad que es bonito saber que el tiempo gastado en buscar, editar, escribir y postear le sirve a otros… ¡Si ves que es mucho rollo escríbeme un email y hablamos!

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La honorífica dice:

    Bonica! Tú si que vales… ay! el “muso” si que inspira… jejejejejeje

    Me gusta

    1. ¡Sí!
      Los peques nos hacen ver la vida desde otra perspectiva, ¿verdad? :)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s